3 noticias entregaron en la Seremi de Salud: la disposición de una planta de tratamiento de agua en caso de emergencias; la recepción de nuevas oficinas y la entrega de camionetas para labores de fiscalización.

La nueva planta de tratamiento de agua para consumo humano se presentó en sociedad, lista para apoyar a la comunidad en caso de emergencia.

Según explicaron en la oportunidad, la planta puede producir entre 4 y 20 metros cúbicos de agua por hora que se extraerá de pozos, ríos o lagunas.

En la ceremonia se destacó la importancia de contar con esta tecnología, explicando que también puede tener un uso permanente. Así lo expresó el Gobernador de Concepción, Carlos González.

En la oportunidad, se recepcionaron 4 nuevas camionetas, esenciales para el trabajo de fiscalización de la autoridad sanitaria. Mario Fernández, Seremi de Salud, se refirió al tema.

La tercera buena nueva es la bendición de las dependencias ubicadas en Chacabuco 940 en Concepción, donde funcionan oficinas de la Compin, de la Autoridad Sanitaria y de ‘Reclamos, Informaciones y Sugerencias’.