Daniel Gouet se reunió con Intendenta de la región tras una espectacular participación en el Dakar Chile-Argentina 2011.


El piloto penquista, se consagró como el número 2 del país tras su exitosa actuación en el Rally Dakar Argentina–Chile 2011, donde en la clasificación general de chilenos se coronó en el lugar 13.

Daniel, con esta marca, superó muchas de las expectativas que se planteó a él mismo cuando inició esta travesía deportiva.

La inversión de la familia para la participación del joven en la competencia fue de 25 millones de pesos aproximadamente. Es por ello que, reunidos con la autoridad regional, le solicitaron apoyo.

La intendenta Jacqueline Van Rysselberghe acogió la petición de los padres de Daniel, pidiéndole que averiguen cómo consiguieron otros deportistas de la zona norte, el aporte del Gobierno Regional.

El chileno corre desde los 10 años, es el mayor de sus hermanos y tiene unos padres que jamás le abandonan. Prueba de ello es que el padre, instruido totalmente en el tema y que siguió muy de cerca la competencia.

Daniel no tiene muchos amigos, en general es bastante solitario, pero señaló que todo vale la pena cuando se tienen sueños y más aún cuando ya se están haciendo realidad.