Notas


PDI detiene a mujer en San Felipe por mantener un auto robado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a una mujer a una mujer por receptación, ya que mantenía un vehículo robado al interior de su casa en San Felipe.

Detenida por receptación en San Felipe

Detenida por receptación en San Felipe

La detenida fue identificada por la Policía con las iniciales J.C.F.E., de 30 años de edad, quien mantenía escondido en su hogar un vehículo motorizado, el que presentaba un encargo vigente por Apropiación Indebida desde el año 2009.

Con la finalidad de obtener un vehículo todo terreno, la mujer realizó una revisión de distintos portales de internet, contactando a una persona de la ciudad de Santiago, concertando posteriormente una cita en la comuna de Quilicura.

Al momento de solicitar probar el automóvil, la mujer se habría dado a la fuga hacia la ciudad de San Felipe, donde finalmente fue encontrada.

Gracias al trabajo de la PDI y mediante las declaraciones del dueño del vehículo, se logró determinar que el vehículo había sido avistado por el sector de la Villa El Castaño, comuna de San Felipe.

Al consultar por la procedencia del automóvil a la mujer, esta no pudo acreditarla, sin embargo manifestó tener conocimiento de la denuncia realizada por el propietario, quedando detenida por el delito flagrante de receptación, según informó la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados