La municipalidad de Temuco hizo el lanzamiento oficial de la Segunda Fiesta de la Cerveza, actividad que se realizará los días 4, 5 y 6 de febrero en el parque estadio Germán Becker, y que contará con la presencia de una gran variedad de marcas.

El primer fin de semana del mes de febrero, será testigo de la segunda edición de la Fiesta de La Cerveza, Temuco 2011, evento que trae a la capital regional una gran variedad de marcas de cerveza, tanto a nivel nacional como plantas artesanales emergentes de la región.

En este sentido, el alcalde subrogante de Temuco, Sergio Núñez, explicó que esta fiesta estará abierta a toda la familia, ya que no sólo habrá cerveza, sino también, juegos para niños y gastronomía.

La muestra contará con la presencia de diferentes cervezas de la región y del país, desde las mas reconocidas hasta pequeñas plantas emergentes de la Araucanía.

Guillermo Mansilla, Gerente General de Desarrolla Chile, empresa encargada del evento, señaló que las mejores cervezas estarán en esta fiesta, sumado a que reconocidos locales de comida estarán también presentes.

Cabe recordar, que esta fiesta es la segunda que se realiza en Temuco, y tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de febrero en el parque estadio Germán Becker, y la entrada es de dos mil pesos para los adultos.

El evento se desarrollará de 12 a 21 horas y contará con música en vivo, muestras artesanales y gastronómicas, y por supuesto, degustación de cerveza.