Notas


Mauricio Victorino espera el sí de Universidad de Chile para emigrar a Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor uruguayo de Universidad de Chile, Mauricio Victorino, aguarda la definición del club azul para poder partir rumbo a Cruzeiro de Brasil. que

Mauricio Victorino | αссιőИιιхο en Flickr

El equipo de la “Raposa” le ofrece al seleccionado “charrúa” un contrato por cuatro años, que atrae en demasía al jugador, quien la definió como una propuesta “importante”.

El jugador habló con el técnico Jorge Sampaoli, que le recalcó al futbolista la importancia del pase en su trayectoria, como también la sensible baja que le ocasionaría al cuadro universitario.

El defensor espera un gesto de la dirigencia universitaria para poder dejar la institución, ya que él tiene asumida su decisión de partir, ya que el ofrecimiento es un paso adelante en su carrera y una chance de “asegurar su futuro”.

Por lo pronto, Victorino espera poder convencer a la directiva de Azul Azul para emigrar, ya que en la pasada jornada Federico Valdés había señalado que cualquier baja en el plantel deberá esperar hasta el mes de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados