El presidente de Universidad Católica, Jaime Estévez, puso paños fríos a la transferencia de Gary Medel a Sevilla de España, pese a que en Boca Juniors ya lo comienzan a despedir.

Jaime Estevez

Jaime Estevez

El timonel de Cruzados SADP desmintió tajantemente que el pase del seleccionado nacional al cuadro andaluz esté resuelto, como se dice en Argentina, al asegurar que, por el momento, “no hay acuerdo”.

A la salida del Consejo de Presidentes de la ANFP, Jaime Estévez recordó que “hay que buscar acuerdo entre todas las partes”.

Las palabras de Estévez se contradicen con lo que pasa en Boca Juniors, que ya lo da como transferido, previo resarcimiento económico que a los ‘xeneizes’ le reportaría entre 700 y 800 mil dólares, por término anticipado de contrato.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dijo a radio La Red de Buenos Aires que “desde lo deportivo, a Medel lo queremos con nosotros. Pero tiene una oferta muy difícil de rechazar“.

“Hablé con Gary y volveremos a hacerlo esta tarde. El me dijo que era una oportunidad para su carrera, para asegurar un futuro para su familia y nosotros lo entendemos. Seguramente, se irá“, confirmó timonel ‘bostero’.