Notas


Investigan a carabinero que disparó y dejó graves a 2 perros en San Joaquín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y la Fiscalía Sur iniciaron una investigación para determinar las circunstancias en las que un funcionario policial de la 4ª Comisaría disparó en contra de dos perros, dejándolos gravemente heridos, en la comuna de San Joaquín.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche en el sector de calle Isabel Riquelme, donde el funcionario que no ha sido identificado transitaba y, según su versión, fue amenazado por los perros que se le abalanzaron. Frente a esta situación, hizo uso de su arma de fuego.

Sin embargo, esta declaración contrasta con la hecha por el dueño de los canes, Juan Gajardo, quien recalcó que sus animales estaban en las afueras de la calle jugando con unos menores de edad.

Hasta el lugar llegó personal de la 50º Comisaría de Carabineros y su mayor, el general Gonzalo Cortés, entregó la versión del funcionario involucrado.

Por ahora, la Fiscalía Sur no ordenó la detención del carabinero, quien quedó citado a declarar por este hecho junto al dueño de los perros.

En tanto, los dos canes fueron trasladados hasta una clínica veterinaria donde permanecen en estado grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados