El delantero chileno Humberto Suazo vuelve a sonar en la Premier League de Inglaterra, ya que medios británicos lo dan como posible refuerzo del Wigan Athletic.

El sitio Vitafootball asegura que “el CEO (director ejecutivo) del Wigan, Jonathan Jackson, dijo que están trabajando en llevar un ariete al equipo, por ahora no ha mencionado nombres, aunque Humberto Suazo y Jay Emmanuel-Thomas fueron sondeados”.

Claro, los arietes del Monterrey y del Cardiff galés son las opciones del técnico español Roberto Martínez ante las virtuales partidas de los atacantes Chalres N’Zogbia y el colombiano Hugo Rodallega.

El cuadro del noroeste inglés precisa de goles, ya que marcha actualemtne en el 18º casillero del certamen británico con 22 puntos, en igual cantidad de partidos jugados, y está en zona de descenso.

Humberto Suazo parece ser el candidato ideal para Wigan, pues tiene experiencia europea, donde demostró en Real Zaragoza que no necesita mucha aclimatación y viene de salir campeón con Monterrey y terminó ganando el Balón de Oro del Torneo Apertura.