Notas


Golf: Felipe Aguilar se despide anticipadamente de Abu Dhabi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista nacional Felipe Aguilar se despidió anticipadamente del Abu Dhabi Championship, certamen que pertenece al Tour Europeo y se lleva a cabo en Emiratos Árabes Unidos.

El valdiviano tenía bastante complicado seguir en carrera tras una irregular jornada de ayer (+4), que si bien mejoró algo este viernes, no le permitió pasar el corte. Hoy registró 74 golpes (+2), terminando en el 105° puesto y fuera del certamen asiático.

En tanto, el alemán Martin Kaymer alcanzó el liderato en el Abu Dhabi HSBC Championship, después de una gran segunda jornada que le dejó en buena situación de cara al fin de semana y la segunda ronda.

En un día marcado por la descalificación del irlandés Padraig Harrington (segundo el jueves a un golpe de la cabeza, por un error en su tarjeta), Kaymer (ganador de la Carrera a Dubai del año pasado), entregó un gran recorrido de 65, siete por debajo del par de la pista.

El germano llegaó a realizar siete birdies, cinco de ellos en los primeros nueve hoyos, para situarse con -12, con tres golpes de ventaja sobre el sudafricano Charl Schwartzel, líder tras el jueves y que hizo 71 (-1).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados