Imagen de Sport Más

Imagen de Sport Más

Con la presencia de personalidades de la NBA, llegó a su fin el 1º Campus Internacional de Básquetbol que se realiza en Viña del Mar y que fue organizado por el club Atlético Olimpia y la Productora Sport Más.

En la cita estuvieron presentes el director internacional de la NBA, Greg Stolt, del ex jugador NBA y actual comentarista Andy Toolson y del manager de Star Vision, el chileno George Pérez.

Los norteamericanos trabajaron con los más de 40 menores que llegaron a la jornada final en ejercicios de fundamentos y del tiro. La actividad se había iniciado el martes con los técnicos Nelson Martínez y Rodrigo Ilabaca de Chile y Daniel Álvarez de Uruguay con trabajo a doble jornada.

Al finalizar el encuentro, los menores recibieron una carpeta con información sobre lo que realizaron y sobre material relacionado al baloncesto. Además de un diploma, un póster de los Utha Jazz 2011, incluso algunos se adjudicaron poleras de entrenamiento que trajeron los estadounidenses.

En la premiación estuvo presente el concejal Jaime Varas, presidente de la Comisión de Deportes del Municipio de Viña del Mar.

Los organizadores ya trabajan en la realización de un Campus de Invierno y de diversas actividades con los estadounidenses que se dieron cita en la jornada final.