Notas


Dos incendios se registraron en las últimas horas en la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Daños cuantiosos en tres viviendas y dos locales comerciales dejaron dos incendios registrados en las últimas horas en distintos puntos de la capital, según informó Carabineros.

En calle Brasil con Blas Vial de la comuna de La Cisterna, dos inmuebles fueron afectado por un siniestro pasada las 05:00 horas. El fuego comenzó en un dormitorio y debido a la madera todo se propagó muy rápido, en ambos domicilio

Seis compañias de Bomberos trabajaron arduamente por más de una hora en el control de las llamas, evitando la propagación a otras casas. No hubo personas lesionadas y quedaron cinco pobladores damnificados.

Otro incendio en Cerro Navia causó perjuicios en un inmueble y dos locales comerciales, al tiempo que quedaron sin hogar dos adultos y tres menores de edad.

Según el informe de la policía uniformada, todo ocurrió calle Rio Duoro y al parecer un niño que jugaba con fósforo originó el fuego.

Ambos sucesos se pusieron en conocimiento del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados