Sin poder tratar la enfermedad de su pequeño hijo estuvo una auditora de La Radio, quien denunció que debió esperar largas horas para que abriera una farmacia en Los ángeles y comprar el remedio que el lactante requería con urgencia.

Así lo señaló Natalia Santibañez, una angustiada mujer que detalló la preocupante noche que pasó tras los cólicos que afectaron a su primogénito, quien además denunció que en la provincia de Bío Bío no existe en la práctica una farmacia de turno.

Y agregó que se comunicó con la autoridad sanitaria donde le confirmaron que las conocidas boticas atienden sólo hasta las 00 horas, no quedando alguna con sus puertas abiertas durante la madrugada.

Natalia Santibañez indicó que para solucionar la enfermedad de su hijo, tuvo que esperar hasta las 8,30 de la mañana para comprar el remedio que necesitaba.

Ante esto, la preocupada madre llamó a las autoridades a resguardar la salud de las personas, reconsiderando la medida de no tener farmacias de turno en la provincia de Bio Bio, sino con atención sólo hasta las 00 horas.