Notas


Transportes JB acumuló 28 infracciones durante el 2010 en el Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Veintiocho infracciones en contra de la empresa de transportes JB cursó, durante el 2010, la Secretaría Regional Ministerial del ramo en la región del Bio Bío, por diferentes irregularidades en su servicio.

Recordemos que decenas de denuncias recibió La Radio durante las últimas horas por molestos usuarios quienes hicieron sentir su malestar en contra de la compañía.

En ese contexto el seremi Claudio Silva dio a conocer que 158 fiscalizaciones realizaron el año pasado a dichos buses, de las cuales una treintena terminaron en multas.

El personero de gobierno indicó que las multas se cursaron por diversas irregularidades, entre ellas exceso de pasajeros e incumplimiento de recorrido.

Finalmente Claudio Silva instó a quienes se vean afectados por un mal servicio, cualquiera sea la empresa, a que estipulen sus denuncias a través de la Oficina de Informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS), en el sitio web del Ministerio o bien en su oficina central en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados