Notas


Chillán: Hombre se cose la boca en frontis de municipio en busca de solución a problema

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hecho inusual ocurrió en el frontis de la Municipalidad, donde un hombre de 39 años se cosió la boca como una forma de protestar y exigir solución a su problema habitacional.

Se trata de Juan Carlos Iturra Morales, quien acusa maltrato de parte de sus parientes, pues asegura que no lo dejan vivir tranquilo junto a su familia. Indicó que realizó las denuncias correspondientes sin obtener salida. Por ello, decidió llevar a cabo la drástica medida.

Si bien la municipalidad aseguró esto es un problema particular, buscarán la solución con la entrega de una mediagua y el terreno correspondiente, informó la relacionadora pública Maritza Sepúlveda.

Carabineros concurrió al lugar, para evitar manifestaciones mayores por parte del desesperado hombre. El sujeto será trasladado al Hospital Herminda Martin, donde constatará lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados