César Vaccia se presentó esta tarde ante los medios de comunicación para adelantar lo que será el partido de mañana (19:10 horas) ante Uruguay en la segunda presentación chilena en el Sudamericano Sub-20 que se desarrolla en Perú.

Cesar Vaccia | anfp.cl

Cesar Vaccia | anfp.cl

Vaccia indicó que Uruguay llega presionado al juego, ya que debe ganar para mantenerse con opciones de avanzar al hexagonal final, algo que espera aprovechar el cuadro nacional a quien el técnico lo nota en un buen momento.

El técnico nacional descartó que el seleccionado llegue con alguna ventaja al cotejo de mañana y valoró los puntos altos de la “Celeste”

También tuvo tiempo para referirse a Marcelo Bielsa, quien trabajó con muchos de los componentes del plantel al usarlos como “sparrings” de la escuadra adulta, y la relación mantenida durante el proceso.

Ayer fue confirmada la alineación, que será con Carlos Alfaro; Mirko Opazo, Cristian Magaña, Enzo Guerrero y Juan Martínez; Lorenzo Reyes, Bryan Carrasco, César Pinares; Alvaro Ramos, Felipe Gallegos y Yashir Pinto. Jugadores que intentarán repetir la victoria conseguida el pasado domingo ante Perú por 2-0.