Foto por Álvaro Vasquez

Foto por Álvaro Vasquez

Esta mañana se realizó la ceremonia de entrega de la Brigada de Homicidios de Iquique (B.H.), en dicha ocasión se resaltó el trabajo profesional investigativo de sus oficiales.

La entrega y recepción de la B.H. se materializó en el Auditorio de la Institución ubicado en el Cuartel Central de la Primera Región Policial de Tarapacá, contó con la presencia del Jefe de la Prefectura de Iquique, subprefecto Christian Gallardo Herrera, quien además fue el interventor en dicha ocasión.

De esta forma, dejó su cargo el Comisario Eduardo Zapata Montero, asumió en su reemplazo el Comisario y oficial graduado de la Academia Superior de Estudios Policiales, don Juan Carlos Carrasco Ortiz, quien tiene trayectoria en la especialidad de Homicidios en nuestro país.

El recién asumido Carrasco, dio las gracias al mando Regional y de la Provincia por la responsabilidad que han depositado en su persona y señaló que la Brigada de Homicidios de Iquique continuará trabajando en forma profesional y sistemática para poder esclarecer los crímenes de esta región, como también los casos que aún no se han podido resolver.