El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, desmintió este jueves que tenga problemas con el entrenador del equipo, José Mourinho, después de un polémico comentario realizado después del partido contra el Almería (1-1) el pasado domingo.

“Tengo cero problemas con Mourinho. No le quiero dar más vueltas a esto. Se están sacando las cosas de quicio. No tiene sentido este revuelo que se ha armado en los últimos días”, comentó Valdano al diario deportivo As.

“Hablamos constantemente, ayer mismo nos mensajeamos”, apuntó el ex internacional argentino. “Se interpretó esa frase como un mensaje, pero no era mi intención”, subrayó.

Valdano había comentado al final del partido en Andalucía que el Real Madrid tenía ya un delantero centro de calidad y que no había jugado, el francés Karim Benzema, en un momento en el que Mourinho pide insistentemente la llegada de un delantero centro por la hernia discal que sufre el argentino Gonzalo Higuaín.

“Estamos en ello. Todavía no se ha agotado (el plazo), esta semana esperamos tener noticias definitivas para que este debate no nos acompañe hasta el final de mes”, indicó sobre el proceso de fichar un nuevo atacante.

Después del comentario sobre Benzema en Almería, Mourinho había dicho que ya llevaba muchos años en el fútbol y que no quería mensajes a través de la prensa.

En los últimos días ha sonado con fuerza la posibilidad del regreso del holandés Ruud Van Nistelrooy, actualmente en el Hamburgo alemán, o incluso la llegada del alemán Miroslav Klose (Bayern Múnich).

El empate en Almería ha dejado al Real Madrid a cuatro puntos del líder Barcelona en la Liga española.