Notas


Trabajadoras de PMU de Talcahuano denuncian que no les han pagado el sueldo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadoras del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de Talcahuano denuncian que no se les ha cancelado el sueldo correspondiente al mes de enero. El alcalde de la comuna reconoce esta situación y espera que los dineros estén a más tardar este lunes.

Patricia Torres, trabajadora PMU de la ciudad puerto, denunció a La Radio que a ella y varias de sus compañeras aún no se les cancela el sueldo de enero, situación que -asegura- perjudica el presupuesto familiar.

Frente a esta situación el Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, reconoció que efectivamente faltan cerca de 100 trabajadoras que reciban su sueldo, pero aclaró que los dineros provienen de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, y que éstos no han sido depositados, situación que debería quedar saldada a más tardar el lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados