Notas


Todo listo para el inicio del Festival del Huaso de Olmué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Listo y dispuesto se encuentra el Parque “El Patagual” para recibir una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, fiesta tradicional en la localidad que este año cumple 42 años.

En esta oportunidad se inspeccionaron las instalaciones del recinto que albergará a gran cantidad de visitantes durante los próximos 21, 22 y 23 del presente mes.

El Prefecto de Carabineros de Viña del Mar, Coronel Patricio Cares, señaló que hasta el momento sólo faltan detalles mínimos.

Por su parte el Gobernador de la provincia del Marga Marga, Arturo Longton, comentó que el “Patagual” ya se encuentra en perfectas condiciones y mostró su satisfacción porque las cosas están tomando un buen rumbo.

Dentro de la parrilla programática para la nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, que partirá a las 22.00 horas, se pueden encontrar artistas como José Luis Rodríguez, Américo, Inti-Illimani Histórico y Sonora Barón, mientras que en el humor se presentará Fernando Godoy y Hugo Varela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados