Notas


Surgen nuevas denuncias contra oficiales del Ejército por apropiación indebida de recursos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de los próximos días, el coronel Juan Luis Martin tendrá que declarar ante la Fiscalía Militar de Malleco tras ser acusado de malversación de fondos. Recordemos que un suboficial denunció que Martin ideó supuestos viajes del personal uniformado a Santiago, para cobrar así los viáticos que les da la institución.

Luego de que esta polémica situación saliera a la luz, se conocieron nuevos antecedentes de hechos ilícitos en el Ejército.

Es así como La Radio pudo confirmar que en la Fiscalía de Los Ángeles también se lleva a cabo una investigación similar contra oficiales del Ejército por hechos relacionados con apropiación indebida de alimentos, que pertenecían al Regimiento de esa ciudad.

Esta indagación llevaría unas semanas y la institución castrense estaría en conocimiento de ello.

De dicha situación, se responsabiliza a un capitán del Regimiento Reforzado nº17 de Los Ángeles, que incluso habría prestado declaración ante la Fiscalía Militar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados