Notas


Seremi de Salud de La Araucanía refuerza campaña contra virus hanta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud de la Araucanía, inició el reforzamiento de la campaña contra el Virus Hanta en la región, con el fin de disminuir los contagios que acabaron con la vida de 10 personas en el verano pasado en el país.

Con el fin de disminuir los contagios por Virus Hanta, la secretaría regional ministerial de Salud, comenzó el reforzamiento de la campaña que busca crear conciencia sobre la prevención de esta mortal enfermedad.

En este sentido, la Seremi de la cartera, Gloria Rodriguez, señaló que es en el periodo de verano cuando el peligro de contagio aumenta, por lo que se deben tomar precauciones, sobre todo a la hora de acampar.

En estas vacaciones, las autoridades llaman a la población a tomar diferentes medidas para evitar el contagio, entre ellas ventilar los lugares que han estado por mucho tiempo cerrados, enterrar la basura y usar mascarillas al desmalezar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados