Notas


Postal de Candelaria: la inmundicia en que vivimos día a día sin solución

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Pedro de la Paz, Karina Ruiz nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Aquí se muestra el inmundo basural en que estamos viviendo los pobladores de Candelaria, a sólo 2 cuadras del consultorio y a pocos pasos de colegios, en medio de un parque.

Esto no tiene solución, la municipalidad no hace nada por sacar la basura o por solucionar el problema de raíz, colocando un paradero o algo que ocupe ese espacio y evite que la gente sin cultura bote sus desperdicios ahí, los que van desde cocinas o living, hasta perros muertos.

Necesitamos ayuda, porque nos estamos llenando de moscas e infecciones. Los niños pasan por ahí, estamos en la avenida principal y aún así nadie nos ayuda. (Diagonal Bío Bío con Las Gaviotas)

Basural en sector Candelaria / Karina Ruiz

Basural en sector Candelaria / Karina Ruiz


Basural en sector Candelaria / Karina Ruiz

Basural en sector Candelaria / Karina Ruiz

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados