Notas


PDI dicta charlas sobre seguridad a vecinos de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la preocupación de los habitantes del sector de Quilén, en las cercanías de San Pablo, la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Osorno acudió al lugar para dar charlas en materia de seguridad a la junta de vecinos de la zona.

La inquietud de quienes allí viven radica en la oncena de robos registrados en los últimos 6 meses, donde una mujer de 32 años se ha visto involucrada en algunos ellos, y permanece en libertad con medidas cautelares, según señaló el Jefe Subrrogante de la Biro, Luis Toro.

Si bien la antisocial hoy no está en prisión, se encuentra con arresto domiciliario total, por lo que no se vincula su participación a los dos últimos ilícitos registrados en el sector posterior a su detención.

Toro agregó que, ante la eventualidad de un robo, la brigada dio a conocer algunos consejos en materia de seguridad a fin de que los habitantes de Quilén tomen las medidas pertinentes.

De esta manera se espera dejar también en manos de la sociedad civil una cooperación sustancial en el combate diario contra la delincuencia que efectúa el personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados