Notas


PDI detiene a pareja que se hacían pasar por funcionarios policiales en Talca para cobrar dinero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 personas fueron detenidas por la BIRO de la PDI, luego de hacerse pasar por funcionarios de la institución para cobrar dinero a una clínica veterinaria por un supuesto accidente de tránsito.

Artículos que portaba la pareja | Foto: Miguel García

Artículos que portaba la pareja | Foto: Miguel García

Un hombre y una mujer durante esta mañana fueron detenidos por efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, luego de que intentaran cobrar dinero a los propietarios de una clínica veterinaria en el centro de Talca, aduciendo que uno de éestos habría provocado daños a un vehículo en un accidente de tránsito. Según los impostores, si no pagaban, serían detenidos.

La alerta oportuna a la PDI permitió que una veintena de efectivos de la Policía de investigaciones arribara al lugar, logrando la detención de Julio Aravena Gómez, de 50 años, ex funcionario del Servicio de Salud del Maule, y su pareja Gladys Fuentes Osses, de 51, quienes se movilizaban en un colectivo portaban placas falsas, dos esposas y credenciales del Servicio de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados