Notas


Posible ajuste en el Gobierno: Estos son los subsecretarios e intendentes que dejarían sus puestos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran movimiento se registró esta mañana en el Palacio de La Moneda en medio de fuertes rumores acerca de un supuesto ajuste en el gobierno de Sebastián Piñera. Se trataría de un cambio de subsecretarios e intendentes.

Los ministros de Educación, Joaquín Lavín; de Obras Públicas, Hernán de Solminihac; de Agricultura, José Antonio Galilea; llegaron al palacio presidencial, mientras el Biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne, se reunió con el Jefe de Estado.

Los nombres que no están confirmados, pero que podrían ser removidos de sus cargos serían: en la Subsecretaría General de Gobierno, María Eugenia de la Fuente; de Carabineros, Carol Bown; de Bienes Nacionales, Carlos Llancaqueo; de Minería, Pablo Wagner; de Defensa, Óscar Izurieta. Recordemos que éste último había presentado su renuncia la semana pasada, pero no fue aceptada.

En cuanto a las Intendencias, se cree que dejarán sus puestos, la Intendenta de Magallanes, Liliana Kusanovic; y el de Antofagasta, Álvaro Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados