Milovan Mirosevic | Imagen: Miguel Cajas

Milovan Mirosevic | Imagen: Miguel Cajas

El volante nacional Milovan Mirosevic reconoció que el seleccionado chileno Jorge Valdivia le “aconsejó aceptar la oferta de Al Ain”.

El ex capitán de Universidad Católica arribó hoy a Emiratos Árabes Unidos, para unirse a su nueva escuadra para la temporada 2011.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Dubai, Mirosevic admitió que consultó a la actual figura de Palmeiras antes de tomar la decisión de emigrar al Medio Oriente.

“Cuando recibí la oferta del Al Ain, busqué sobre el club en Internet y le pregunté a Valdivia. Él me aconsejó que no dude en aceptar la oferta”, señaló el ex cruzado.

En declaraciones al sitio oficial del club (www.alainfc.ae), Mirosevic aseguró que dará lo mejor de sí para adaptarse y triunfar en este nuevo desafío.

“Haré mi mejor esfuerzo para lograr mis ambiciones. Me gustan los campeonatos, como cualquier jugador de fútbol profesional”, sentenció.

Para formalizar su vínculo con Al Ain sólo restan los exámenes de rigor, a las que se someterá este viernes en un centro clínico de Dubai.