Notas


Meneses y Seymour esperan rápida definición de continuidad de Bielsa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seleccionados nacionales Fernando Meneses y Felipe Seymour esperan una rápida definición de la continuidad o no de Marcelo Bielsa en el banco de Chile.

A dos días de enfrentar a Estados Unidos, en Los Angeles, California, el cuadro criollo practicó a puertas de cerradas de cara al choque en el Home Depot Center.

“Si me preguntan a mí en lo personal, obvio que a veces no es muy bueno que las cosas estén así, a nosotros nos gustaría que estuviera todo claro, que digan que el ‘profe’ siga todo el proceso”, declaró Meneses.

El cruzado reveló que “no se sabe nada, nosotros ahora jugamos con Estados Unidos y tenemos que jugar de la misma forma como lo hicimos durante los otros partidos (…) para mí es una final, al igual que todos los partidos”

Felipe Seymour, por su lado, destacó que Bielsa “creo que su decisión la ha mantenido con mucha cautela, en este momento la dejó de lado para estar concentrado en nosotros, en este partido y dejó en claro que es su decisión y que nos los interfiere en los entrenamientos”.

“Esa incertidumbre llega a un momento en que queda al margen, cuando depende de una decisión personal, que en este caso es de don Marcelo, así que a nosotros nos queda nada más que preocuparnos del partido”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados