Imagen: Felipe Espina

Imagen: Felipe Espina

Luego del irregular inicio de Colo Colo este 2011, con sendas derrotas en los partidos amistosos ante La Serena y Audax Italiano, en el plantel se lo toman con calma aunque reconocen cierto grado de preocupación.

Al respecto el veterano defensor uruguayo Andrés Scotti señaló que entiende en cierta medida el enojo de los hinchas ante el pobre cometido de los albos en los partidos de pretemporada.

Lo jugadores del plantel están conscientes que están en deuda con los hinchas debido al rendimiento, a lo que Scotti agrega que el reconocen que no se vio bien al equipo.

Otro tema que preocupa es la cantidad de extranjeros de los albos, debido a que en el plantel hay 6 extranjeros, mientras que el reglamento permite sólo a 5 en cancha.

Ante esto, el zaguero ‘charrúa’ sentenció que ‘es un dilema que lo tiene que resolver Cagna’.

Esta tarde Colo Colo medirá fuerzas con la Unión Española en el marco de la ‘Noche Roja’, en donde el jugador colocolino enfrentará a su hermano Diego Scotti, quien estará con la camiseta de los hispanos.

Para el partido con los ‘Rojos de Santa Laura’, el cuadro ‘Popular’ presenta las bajas por lesión de Álvaro Ormeño, Agustín Alayes y José Pedro Fuenzalida.

La probable formación sería con Juan Castillo; José Luis Cabión, Luis Mena, Andrés Scotti, Patricio Jerez; José Domingo Salcedo, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez; Cristóbal Jorquera; Ezequiel Miralles y Mario Salgado.

El pleito entre la Unión Española y Colo Colo se jugará desde las 22:45 horas en el Estadio Santa Laura.