Un chispazo provocó el incendio que destruyó varios inmuebles ubicados en la propiedad de la desarmaduría “El Gitano”, ubicada en calle Alemparte con Los Carrera, en el paradero 31 de Quilpué.

Imagen de Comentarista Urbano

Imagen de Comentarista Urbano

Según comentó a Comentarista Urbano el propietario, Francisco Mudrovich, de 75 años, las llamas se desencadenaron como consecuencia de un chispazo mientras realizaba una fragua en el interior del local.

El hecho provocó consternación entre los vecinos del sector, algunos de los cuales señalaron estar bastante molestos respecto del tipo de trabajos que se realizaban dentro de la desarmaduría.

El alcalde Mauricio Viñambres llegó al lugar y señaló que “he conversado con el propietario quien me ratifica que está tratando de vender esta propiedad. Vamos a tratar de apoyar esta gestión porque hay varios reclamos de vecinos del sector, por lo que se pondría punto final a un problema de la ciudad”.

Hasta al lugar llegaron compañías de Bomberos de Quilpué y Carabineros, los que no tuvieron problemas para controlar el tránsito por el sector, el que se desarrolló con normalidad por el Troncal.