Notas


Gary Medel: ‘Estoy con ganas de irme a Sevilla y asegurar mi futuro’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Gary Medel declaró este jueves estar “con ganas de irme al Sevilla”, cuadro español que le ofrece contrato de cuatro años y medio.

Medel rompió el silencio con la prensa argentina para comentar su probable paso al fútbol hispano, dejando Boca Juniors anticipadamente, pues tiene vínculo hasta junio próximo.

“Tengo ganas de partir, de asegurar mi futuro y el de mis hijos”, manifestó el seleccionado chileno a Radio La Red de Buenos Aires.

“Espero que el presidente de Boca (Jorge Amor) y que la gente me entienda. Sevilla me viene siguiendo desde hace meses y me hizo una oferta muy importante, para mi futuro y para el de mis hijos. Ahora tengo ganas de partir, esta es mi oportunidad”, reveló Medel.

“No sé que puede pasar en el futuro, así que debo asegurar mi futuro y el de mi familia ahora. Hablé con el ‘profe’ (Julio César Falcioni) y él me dijo que me quería acá en Boca, pero que no me iba a cortar la carrera. El quiere que crezca como jugador y se lo agradezco mucho”, añadió el ex Universidad Católica.

Medel resaltó que “la liga europea está muy bien, además es España, que tiene grandes equipos. Tengo ganas de crecer como jugador y como persona. En Boca viví una etapa muy linda, aprendí mucho de mis compañeros y de la gente, y estoy muy agradecido. Espero que me entiendan”.

Con tono de despedida, Gary Medel desestimó que esta decisión tenga que ver con la llegada de refuerzos para el mediocampo como Diego Rivero y Leandro Somoza, que podrían dejarlo en el banco: “si no hubiera llegado esta oferta del Sevilla, me habría quedado a pelear sanamente por el puesto”.

A la hora del balance, reconoció que “es cierto, tuvimos malos torneos en Boca, pero fue una etapa muy linda para mí. Ojalá pueda volver a Boca, en caso de irme ahora. La verdad es que me hacen un contrato por cuatro años, muy importante y no puedo dejar pasar esta oportunidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados