Notas


Eduardo Lobos fue presentado esta noche como refuerzo de la Unión Española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero Eduardo Lobos fue presentado esta noche como flamante refuerzo en la ‘Noche Hispana’, celebración donde Unión Española presentó a todas sus incorporaciones para la temporada 2011 en el Estadio Santa Laura.

El portero ex seleccionado nacional regresa al país luego de terminar contrato con Krylia Sovietov de Rusia, club al cual defendió desde el año 2005.

Recordar que el meta fue sondeado hace un mes por la dirigencia a expresa petición del técnico José Luis Sierra, pero había elegido irse al Lokomotiv de Moscú, operación que no resultó por un desacuerdo entre las partes.

Lobos, arquero con pasado en Colo Colo y Audax Italiano, reemplazará al lesionado Federico Elduayén con miras a Copa Libertadores, donde competirá con Rainer Wirth, quien comenzó como titular en el amistoso posterior ante el ‘Cacique’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados