Notas


Director de Gendarmería: solución a crisis carcelaria no pasa sólo por concesión de penales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Nacional de Gendarmeria señaló que la solución a la crisis carcelaria no pasa sólo por la concesión de recintos penitenciarios.

“Este es quizás el momento más difícil en la historia penitenciaria del país”, dijo esta mañana el director e Gendarmería, Luis Masferrer, a raíz de la actual crisis carcelaria que afecta al país.

Además, aseguró que la solución al hacinamiento de los reclusos en las cárceles no pasa sólo por la concesión de nuevos penales, sino que además por la construcción de recintos más livianos que acojan a presos que tengan bajas condenas.

Las declaraciones las dio en el acto oficial de entrega de 16 nuevos vehículos para el traslado de reos, los que serán distribuidos en cárceles a lo largo del país. La ceremonia se realizó en el estacionamiento del penal Santiago 1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados