El volante chileno de AS Roma, David Pizarro, continúa trabajando para recuperarse de sus lesiones a la espalda y rodilla derecha, con el objetivo de adelantar su regreso al 6 de febrero, cuando su equipo visite al Inter de Milán, por la 24ª fecha.

El ‘Fantasista’ aumentó la carga física diseñada por el cuerpo médico dirigido por Luca Pengue y estará a disposición del técnico Claudio Ranieri a partir de la primera semana de febrero, cuando pueda entrenar con normalidad.

La fecha tentativa para su regreso será cuando su equipo visite al actual campeón Inter, donde podría ir al menos al banco de suplentes. La idea es que esté en plenitud de condiciones para el duelo del 16 de febrero ante Shakthar Donetsk de Ucrania, por la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, en el Estadio Olímpico de Roma.

Recordar que el cuadro de Pizarro viene de avanzar a cuartos de final de Copa Italia tras vencer 2-1 en el clásico a Lazio y está quinto en la Serie A con 35 puntos, a seis del líder AC Milán.