Dirigida por Marcia Haydée, la compañía Ballet de Santiago llega hasta Frutillar para presentarse con la romántica pieza “Giselle”, este jueves 20 de enero y una “Gala de Estrellas” el viernes 21 de enero en el Teatro del Lago.

Giselle | balletdesantiago.com

Giselle | balletdesantiago.com

Las funciones se realizarán a las 20:00 horas, en el Espacio Tronador-Sala Nestlé, del recinto de Avenida Philippi 1000, en Frutillar Bajo.

El valor de las entradas fluctúa entre 5 mil y 24 mil pesos, y se pueden adquirir en boletería de Teatro del Lago ó al teléfono (65) 421177.

El ballet “Giselle” fue estrenado en 1841 en la Ópera de París constituyéndose en pieza fundamental de la danza clásica, tanto por el tratamiento de los ideales románticos como por el empleo de la más refinada técnica teatral del siglo XIX.

La “Gala de Estrellas”, incluirá algunos de los pas de deux más conocidos del repertorio internacional como “Don Quijote” ó “El Corsario”, así como el popular ballet “Cascanueces” con las danzas del segundo acto.

Los Primeros Bailarines de la Compañía, tendrán la oportunidad de deleitar al público con su arte y virtuosismo. Un programa ideal para quienes disfrutan de una propuesta variada y dinámica.