Notas


Autoridades del Bío-Bío inauguran construcción de 150 viviendas para damnificados en Coihueco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Coihueco llegaron los autoridades regionales para inaugurar la construcción de 150 viviendas para familias damnificadas de la comuna de Coihueco en Ñuble, pertenecientes al Comité ’27 de Febrero’.

Este nuevo conjunto habitacional considera viviendas de 2 pisos que superan los 44 metros cuadrados y que contemplan estar-comedor, cocina, baño y dormitorios.

Para la construcción de estas soluciones habitacionales, el Ministerio de Vivienda invertirá mil 700 millones de pesos. Así lo reveló la Intendenta de la Región del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe

En la misma ceremonia, la autoridad confirmó la asignación de más de 450 millones de pesos para asegurar la pavimentación de la calle de acceso al nuevo conjunto habitacional.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la comuna San Nicolás a dar inicio a las obras de 33 viviendas para damnificados del sector que pertenecen al comité “Sueño Dorado”; obras por 270 millones de pesos.

En el marco de la visita a Ñuble la intendenta también asistió al aniversario de la comuna de Yungay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados