Un selecto jurado compuesto por 4 personalidades locales serán los encargados de escoger entre las 10 candidatas a la nueva Reina de los Ríos. Ellos se suman a los 3 jurados nacionales confirmados el martes último, José Cardoch, Rodrigo Álvarez y Carmen Gloria Rojas.

Representando a la vanguardia local estará la joven diseñadora Paula Kunstmann, quien cuenta con su propia línea de vestuario, combina el estilo chic-casual, con coloridas gráficas estampadas a mano con la técnica de serigrafía, logrando así prendas únicas y exclusivas con originales diseños y alegres mezclas de colores.

La voz de la experiencia la pondrá Mónica Mahler, Reina de los Ríos 1965, quien cuenta con el plus de haber sido parte del concurso en década anteriores. En tanto, representando al Gobierno Regional, estará la Seremi de Cultura Pamela Olavarría.

Estas son las candidatas a reina de Los Ríos.
[Gallery 479 not found]

El cuarto nombre es el de Sebastián García, gerente general del Restaurant Agridulce y vicepresidente gastronómico de Hotelga Los Ríos.

Durante el Show de Coronación del próximo 22 de enero, se podrá apreciar a las candidatas realizando coreografías, además de los tradicionales desfiles en traje de baño y de noche.

Los artistas invitados para esta oportunidad vienen encabezados por el cantante nacional Joe Vasconcellos, acompañado por su banda ; el humor estará a cargo del dúo Dinamita Show ; Claudio “El Gitano” Valdez y Diego Alvarez del programa Talento Chileno y la banda Panorama, que representará a la música local, y en animación lo hará Cristián Sanchez.