Notas


Angel Cappa ‘muy contento’ con incorporación de Rieloff a Gimnasia LP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Angel Cappa, se declaró “muy contento” con la incorporación del defensor chileno Boris Rieloff.

Luego de un buen ensayo ante Platense (1-0), en partido amistoso en el Estadio del Bosque, el DT del ‘Lobo’ se mostró conforme con lo exhibido hasta ahora por el equipo.

Cappa resaltó que “con el entrenamiento y con los partidos el equipo va progresando en su funcionamiento, tanto desde el punto de vista colectivo como del individual”.

Añadió que “también es alentadora la presencia de Guillermo (Barros Schelotto), que se amoldó muy bien y la de Boris (Rieloff), que también arrancó muy bien. Por eso estoy satisfecho con lo hecho hasta ahora por el equipo.

En el caso particular del ex Audax Italiano, enfatizó que se trata de “un jugador que tiene buen manejo y criterio para subir”.

“En la marca, en el mano a mano, (Rieloff) es un jugador eficaz. Por eso estoy muy contento con esta incorporación”, sentenció Cappa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados