Notas


Allamand y Matthei se unen a comité político en La Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se desarrolla comité político en La Moneda con la presencia de los nuevos ministros de Trabajo, Evelyn Matthei y Defensa, Andrés Allamand.

El Comité Político generalmente se reúne los días viernes dado que mañana habrá Consejo de Gabinete en el cerro Castillo. Sin embargo la particularidad de esta reunión es la presencia de los ministros de defensa y trabajo.

A su arribo a Palacio, la ex senadora dijo que le parecía “un honor realmente y además muy entretenido poder participar en un análisis político en una semana que ha sido movida y buena. Creo que realmente el haber cerrado el conflicto en Punta Arenas es muy positivo. Así que realmente va ser un agrado poder participar acá, ver qué es lo que viene también a futuro”.

Respecto a si tendrá una participación permanente en estos encuentros, sostuvo que “no corresponde que la cartera de Trabajo en general esté en comité político; quizá algunas veces nos van a invitar, no sé realmente, a lo mejor eso se va a hablar hoy día”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados