Notas


Adriano sufre fractura de húmero y será baja con Roma por un mes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño de la Roma Adriano sufre una fractura en el húmero tras dislocarse el hombro el miércoles en un partido de la Copa de Italia, anunció este jueves su equipo.

El delantero fue sustituido en el descanso del derbi contra la Lazio, en octavos de final, donde la Roma se impuso por 2-1. La lesión del jugador no necesitará una operación, pero le tendría apartado durante un mes.

Adriano, de 28 años, sufre así un nuevo golpe en su nueva etapa en la Roma, después de haber tenido que perderse el inicio del campeonato por una lesión en el muslo derecho y de haber podido jugar solamente siete partidos con la camiseta del equipo italiano, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El brasileño, que en los últimos años ha tenido problemas de sobrepeso y de falta de motivación, había llegado tarde de sus vacaciones navideñas en Brasil, disparando los rumores sobre una futura marcha del equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados