Notas


Accidente de tránsito deja un herido en Autopista Vespucio Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

En el ingreso de la Autopista Vespucio Sur, a la altura del número 1141, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles particulares.

Según la primera versión recabada por Carabineros, el primer vehículo, conducido por Marcelo Leal de 47 años, habría perdido el control impactando posteriormente contra el bandejón central.

Luego, el móvil se elevó algunos metros y cayó sobre la parte delantera de una camioneta 4×4 conducida por Leonardo Villablanca.

Producto de esta situación, Leal resultó con lesiones en su rostro y en la zona torácica, por lo que está siendo evaluado por personal de emergencia de la propia autopista para ser derivado dentro a un centro asistencial.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para recopilar antecedentes y poder determinar las causas del accidente.

Cabe destacar, que este hecho ha generado un gran atochamiento vehicular ya que el tránsito se encuentra suspendido en dirección norte-sur, por lo que los automóviles son derivados a la caletera -rotonda de Avenida Grecia-.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados