Notas


Unión Española derrotó a San Luis en ‘Noche Canaria’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española venció por 3-1 este martes a San Luis, cuadro que celebraba la ‘Noche Canaria’ en el Estadio ‘Lucio Fariña’ de Quillota.

El conjunto de José Luis Sierra sufrió una temprana lesión del arquero uruguayo Federico Elduayén y, además, la conquista de Patricio Gutiérrez (27′), quien batió a Rainer Wirth, el reemplazante del refuerzo.

Sin embargo, el equipo del ‘Coto’ tomó las lecciones de la derrota 1-3 del Campeonato Nacional 2010 y remontó con doblete de Mario Aravena (47′ y 88′) y una conquista del talentoso Kevin Harbottle (57′).

Muy buen apronte de Unión Española, que recibirá a Colo Colo el jueves en Santa Laura por la ‘Noche Hispana’ y el 27 de enero visitará a Bolívar en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz, por la ida de la primera ronda de Copa Libertadores.

Por su parte, el elenco de Luis Rodríguez todavía debe adquirir ritmo para integrar además a sus 10 refuerzos presentados ante su público, de cara al Torneo de Primera B 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados