Notas


Se toman la Municipalidad de Lota acusando incumplimiento de promesas por parte del Alcalde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de personas se tomó el edificio de la Municipalidad de Lota, en demanda del cumplimiento de la promesa sobre la extensión de empleos de media jornada a jornada completa el mes de marzo del 2010.

Una de las voceras, Rosa San Martín expresó “nos cansamos de las promesas, el acalde no nos da la cara pese a que hemos tratado de hablar con él”. Señalando que les fueron designados el 2009 empleos de media jornada con la promesa de ser extendidos a jornada completa en marzo del 2010.

Son 238 los trabajadores movilizados y expresaron que no deponerán sus acciones hasta que logren un “documento firmado” con la extensión de sus jornadas laborales pues ya llevan un año y un mes trabajando sin obtener respuesta.

Por esta jornada los manifestantes depusieron la toma a la espera de una reunión entre ellos que tendrán mañana a las 10 en la que verán los pasos a seguir, pues el alcalde no habría entregado ninguna respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados