Este miércoles, el plantel profesional de Santiago Wanderers finaliza el régimen de concentración dispuesto para la Pretemporada 2011, y comienza entrenamientos habituales en el Regional de Valparaíso.

Los ‘caturros’ trabajan desde el martes 4 de enero en el Complejo Deportivo de Mantagua, pero desde el jueves 20 comienza la etapa de
entrenamientos habituales, con práctica en el Estadio Regional de Valparaíso, a partir de las 15:30 horas.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop entrenarán ese día, preparando ya el partido ante Unión San Felipe del sábado próximo, en el marco de la Noche Verde 2011.

Para el debut, el DT Llop espera mostrar el vértigo y el despliegue físico que han expuesto sus pupilos en los entrenamientos diarios. Para lo cual, el preparador físico Miguel Chacón ha trabajado arduamente junto a los jugadores durante estas primeras semanas de acondicionamiento.

Además el ‘Decano’ se prepara para la Noche Verde, en la presentación del plantel para la próxima temporada, que está programada para el sábado 22 de enero, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Regional de Valparaíso.

En tanto el club informó que tras la resonancia magnética efectuada al jugador Franco Quiroga, éste deberá ser sometido a una cirugía para tratar una seria lesión.

Según el parte médico, se trata de una ruptura tipo Bankart del rodete cartilaginoso de la articulación del hombro izquierdo, cuya indicación es quirúrgica.

En las próximas horas, el jugador acordará con el médico del club -Humberto Verdugo- la realización de dicha cirugía.