Notas


Reo se fugó desde cárcel de Peumo durante salida de personas con reclusión nocturna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un interno de la cárcel de Peumo se fugó del recinto, aprovechando la salida de personas que cumplen reclusión nocturna.

Según el Director Regional de Gendarmería, coronel Luis Camino, los hechos quedaron al descubierto en el conteo diario, faltando justamente el interno identificado como Cristian Andrés Zamorano Muñoz, de 27 años, quien cumplía condena de 3 años y un día por robo en lugar habitado, y 61 días por hurto simple.

El hombre, aprovechando las facilidades que se les entrega a los mozos que preparan alimentos para los propios internos, evadió el control y logró salir del penal.

La institución inició una investigación sumaria para establecer responsabilidades. Mientras tanto, se iniciarion varios operativos para dar con el interno, sin obtener resultados positivos hasta ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados