Notas


Puerto Montt: mujer e hijo sufren lesiones de carácter reservado y leves tras ser atropellados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter reservado resultaron una joven madre y su pequeño hijo de un año, luego de ser atropellados en la Avenida Presidente Ibañez por un camión.

El hecho ocurrió frente a la escuela Melipulli en momentos en que el camión conducido por Jose Rudelindo Caico Almonacid impactó a la joven madre identificada como Francisca Hernandez Velasquez y su pequeño hijo de un año quienes cruzaban por el paso de cebra que hay en la avenida.

La madre y su hijo fueron trasladados en ambulancia hasta la urgencia del hospital base de Puerto Montt siendo atendidos por el médico de turno quien le diagnostico lesiones de carácter leve a la joven de 17 años y lesiones de carácter reservado al lactante de un año, a quien se le practicó un escáner, descartando lesiones de consideración en el lactante, quien quedo bajo observación medica para ver como evoluciona.

Según Carabineros el conductor del camión lo hacia con toda su documentaron al día y en normal estado de temperancia, quedando a disposición del juzgado de garantía para su control de detención, en tanto el fiscal de turno determino que fuera la SIAT de carabineros quien efectué los peritajes de rigor para esclarecer el accidente que afortunadamente solo provoco lesiones leves a madre e hijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados