Notas


Presidente de la Corte Suprema se reúne con su par peruano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, recibió a su par del Perú, César San Martín Castro, en una audiencia protocolar para hablar temas de interés común. Esto, en el marco de la visita del presidente Alan García.

El mandatario de la Corte Suprema del Perú, afirmó que el motivo de su visita anticipada se debe a profundizar la colaboración judicial entre ambos países y que ante cualquier conflicto limítrofe, existe una disposición a superarlo a partir de un espíritu de amistad y fraternidad latinoamericano.

San Martín reiteró que en la reunión sostenida, se han intercambiado experiencias a partir de práctica judicial chilena, destacando su calidad excepcional.

El presidente de la Corte Suprema de Chile, Milton Juica, no se refirió al encuentro, aludiendo a la estrecha agenda temática pendiente para el transcurso del día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados