Notas


Nueva jornada de juicio oral por caso de sicólogo fallecido en Nacimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una nueva jornada del juicio oral por el caso del sicólogo que falleció tras participar hace un año de una fiesta, prestó declaraciones la doctora que lo atendió en el hospital de Nacimiento antes de fallecer.

La profesional dio su testimonio en forma diferida y entregó detalles de la prestación médica que recibió Claudio Becerra, quien falleció según su relato de un traumatismo raquimedular, dorsal y cráneo encefálico.

Padecimiento que le costó la vida horas después de ser supuestamente golpeado por el médico Pablo Silva, imputado por el hecho de sangre, delito por el cual la parte querellante pidió 10 años de presidio.

El fiscal a cargo del caso, Jorge Sandoval, precisó que el juicio oral se extenderá al menos por dos jornadas más, puesto que aún quedan testigos por declarar y otros medios de pruebas que presentar a la audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados