Notas


Lota: 132 familias no contaron con suministro de agua desde el 2 de enero hasta el día de ayer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

132 familias de la Villa Pablo Neruda, sector Lota Alto en la comuna de Lota. Se mantuvieron sin suministro de agua potable desde el 2 de enero hasta el día de ayer.

Lorena Velasquez, una vecina del lugar acudió hasta La Radio expresando que previos al 2 de enero ya tenían problemas de presión y mal servicio.

También señaló que se habían reunido con el gerente zonal de Essbio, quien les envió contenedores para paliar la carencia de agua, los que habrían estado en malas condiciones hecho que concluyó con la restitución del suministro de forma normal.

Por último expresó que son 11 bloques de departamentos que están en esa villa, cada uno con 3 pisos y que esperan contar con un servicio que tenga la presión necesaria para abarcar los 3 niveles de los bloques. Cumpliendo con un servicio de calidad como el que ellos merecen debido a sus pagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados