Notas


La Selección ya piensa en Estados Unidos con el adiós de Bielsa rondando muy cerca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Nacional continúa trabajando con miras al partido del sábado ante Estados Unidos en Carson, que se disputará en el comienzo del domingo (00:00 horas, con transmisión en directo de La Radio).

Los jugadores del conjunto chileno preparan el cotejo, aunque ronda en la concentración de la “Roja” el fantasma de la posible despedida de Marcelo Bielsa del seleccionado. Algo a lo que se refirió el defensor Juan Abarca

Por su parte, Esteban Paredes asume que se piensa en el caso del rosarino, pero la vista está puesta en el fútbol.

El atacante de Colo Colo se refirió al diálogo sostenido por Marcelo Bielsa y Sergio Jadue anoche en el Aeropuerto de Pudahuel y entregó sus impresiones sobre el nuevo presidente de la ANFP.

En lo futbolístico, José Pedro Fuenzalida quedó descartado del amistoso por lesión, puesto que podría ser ocupado por Paulo Magalhaes o Luis Pedro Figueroa.

La posible oncena para el juego del fin de semana sería con: Paulo Garcés; Juan Abarca, Sebastián Toro y Lucas Domínguez; Magalhaes o Figueroa, Felipe Seymour y Francisco Silva; Edson Puch; Fernando Meneses, Esteban Paredes y Daud Gazale.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados