Entrenamiento Selección Sub 20 | Imagen: Eduardo Figueroa

Entrenamiento Selección Sub 20 | Imagen: Eduardo Figueroa

La Selección chilena Sub 20 que se encuentra en Perú disputando el Sudamericano de la especialidad, continúa sus trabajos para enfrentar a Uruguay. Pero además se conoció del interés de veedores de Europa por algunos jugadores de la ‘Roja’.

En rueda de prensa los jugadores se mostraron confiados en lograr un buen papel, y agregaron sus deseos de que gane Argentina en los duelos que se disputarán en esta jornada, donde la ‘Rojita’ no está presente por corresponderle la fecha de descanso.

El defensa Enzo Guerrero indicó que están preparando los entrenamientos de acuerdo al partido del día sábado ante los ‘charrúas’.

Respecto al cambio táctico a cuatro hombres en la última línea, Guerrero reconoció que durante el segundo tiempo en el partido ante Perú les acomodó la modificación propuesta por el técnico César Vaccia.

En estos torneos juveniles es común ver una gran cantidad de veedores que llegan a observar posibles refuerzos, en especial para llevarlos al fútbol europeo.

Andrés Ibarra, uno de los veedores del fútbol alemán presentes en el Sudamericano reconoció que hay varios jugadores que tienen potencial en el viejo continente, en especial los chilenos.